Hotel Karlovy Vary Adria :::

Hotel Adria / Karlovy Vary

Hotel Adria - alojamiento Karlovy Vary:
El hotel de 6 plantas de lujo está situado en Karlovy Vary, en las proximidades del histórico centro de la ciudad y ofrece alojamiento confortable con moderno equipo y servicios. Fue construido en 1920 y nuevamente reconstruido en 2007. Cada uno de los huéspedes tiene la posibilidad de aseguración de los procedimientos terapéuticos con un 10% de descuento en Alzbetiny spa, que se encuentra a 5 min. a pie del hotel Adria.

Hotel Adria - alojamiento Karlovy Vary:
El hotel agradable y moderno Adria ofrece alojamiento en 42 cómodas habitaciones con una capacidad de 67 camas. Hay unas 17 habitaciones individuales, 11 dobles y 14 habitaciones dobles de Luxe. Cada uno de estos tiene un moderno cuarto de baño, TV vía satélite, conexión a internet y otros equipos, por supuesto totalmente equivalente con hotel de 4 estrellas. Aparcamiento está disponible en el hotel o en garajes subterráneos.

Hotel Adria - alojamiento Carlsbad - servicios:
El hotel Adria tiene un restaurante, que consigue altos niveles de calidad en el ámbito de la gastronomía gracias a los maestros cocineros profesionales. Se ofrece la elección de los platos tradicionales de la cocina checa en relación con el seleccionado de la vinatería de Moravia y del mundo. Hotel restaurante tiene una capacidad de 45 asientos. También hay un salón con una capacidad de 25 asientos, dónde se sirven las comidas de una amplia variedad de especialidades europeas. Una parte integral de los servicios del hotel es la prestación de servicios de todos los eventos en forma de buffet y banquetes.

Hotel Adria - lojamiento Karlovy Vary - sobre la ciudad:
Karlovy Vary se encuentra en la parte occidental de la República Checa en la confluencia de los ríos Teplá y Ohre, a unos 120 km de Praga. Es el más grande y más famosa balnearia ciudad checa. Singularidad de Karlovy Vary se encuentra principalmente en el tratamiento de spa y el uso de fuentes de agua mineral. Gracias al desarrollo del termalismo y el turismo en Karlovy Vary siempre prosperan los deportes. Al final del siglo XIX se originó un hipódromo. En 1904 fue abierto en las afueras de la ciudad el primer campo de golf en la República Checa y un año más tarde y el centro de tenis con 6 pistas. Durante todo el año, aquí se celebran numerosas manifestaciones culturales y deportivas.

Hotel Karlovy Vary Adria - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Karlovy Vary Adria - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Karlovy Vary Adria - Hotel dispone del aparcaderoHotel Karlovy Vary Adria - dispone del restauranteHotel Karlovy Vary Adria - dispone de acceso a InternetHotel Karlovy Vary Adria - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Karlovy Vary Adria - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Karlovy Vary Adria - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Karlovy Vary Adria - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Karlovy Vary Adria - Habitaciones están equipadas de TVHotel Karlovy Vary Adria - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Karlovy Vary Adria - Habitaciones están equipadas de su aseo

::: Dirección :::

Hotel Adria, Zapadni 1
Karlovy Vary 36001 Czech Republic
Hotel-Karlovy-Vary-Adria@cz-hotel.eu

::: Tiempo de hoy :::

Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 16 m/s
Hotel Adria alojamiento  Karlovy Vary Tiempo de hoy  ::: mayormente nublado

Recomendar esta página: